• Home
  • /Sin categoría
  • /Grupo de empresas apoyadas por FIDE exponen chocolate artesanal hondureño en París

Grupo de empresas apoyadas por FIDE exponen chocolate artesanal hondureño en París

IMG-20171030-WA0065

Un grupo de seis empresas hondureñas se encuentran representando a Honduras en la reconocida feria internacional “Salon de Chocolate” que se realiza en París, Francia. Estas empresas son apoyadas a través de la Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones (FIDE) con el “Proyecto de Fortalecimiento Comercial de Empresas, Promoción de Exportaciones e Inversiones” financiado por el gobierno de Japón.

El stand de Honduras recibió la visita de la Embajadora de Honduras en París, doña Eleonora Ortez, que llegó en compañía de la Embajadora de Ecuador. Durante la visita se reunió con las empresas hondureñas participantes. Asimismo, fue visitado empresarios internacionales interesados en la alta calidad del cacao hondureño y también por miles de asistentes al “Salon du Chocolat” de todo el mundo que pudieron degustar los derivados del cacao y conocer sobre la cultura de Honduras y su exquisito chocolate.

Este evento representa una oportunidad para dar a conocer al mundo el potencial de los productos derivados del cacao de Honduras, que también estuvo nominado para el “Premio Internacional del Cacao” logrando posicionarse entre las mejores 50 muestras seleccionadas entre 166 países.

El equipo de FIDE y una representante de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Honduras (SAG) apoyada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (en inglés, USDA) estarán en este evento hasta el día 1 de noviembre, impulsando las exportaciones de productos hondureños y generando oportunidades de negocios para estas seis empresas participantes: Honduras Chocolate Company, Macao, McCormick Bakery & Chocolate Factory, Ibagari Chocolate, San Carlo Chocolate y Elit Chocolatier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

www.hondurasinfo.hn Website by